¿El rizador de pestañas es realmente del tipo ojo partido?

¿El rizador de pestañas es realmente del tipo ojo partido?插图Identifica tu propio tipo de ojo

Antes de hablar de rizadores de pestañas, déjame hablarte primero de la forma de los ojos. Queridos amigos, por favor no subestimen este detalle. Afecta a todo el cuerpo. Si quieren tener unas pestañas hermosas, deben conocer su tipo de ojos. Por ejemplo, algunas bellezas tienen ojos grandes y redondos, incluso con ojos saltones, pero algunos amigos tienen ojos delgados y pueden desarrollar ojos hinchados si no descansan bien. Diferentes formas de ojos requieren diferentes rizadores de pestañas.

 

Entonces, ¿cómo sabes qué tipo de ojos tienes?

Hablemos primero de los ojos de flor de durazno. Por lo general, los párpados superiores de los ojos de flor de durazno tienen una curvatura relativamente grande, la cabeza del ojo es profunda, la esquina interna del ojo es afilada y hundida y la cola del ojo es ligeramente curvado, respingón y esbelto. Que dure o no no tiene nada que ver con el rizador de pestañas, uno depende del estado de tus propias pestañas y el otro es la forma de las pestañas, después de rizar las pestañas, simplemente aplica prebase para pestañas o rímel. Los productos para pestañas que compres dependen de ello.

 

Mis pestañas han sido largas y gruesas desde que era niña, pero son planas. A veces bloquean mi visión y otras veces se quedan atrapadas en mis ojos accidentalmente. Me duele, especialmente durante la clase. No puedo mirarme en el espejo y sácalos. Tengo que soportarlo durante toda una clase.

 

¿Conoces la diferencia entre los rizadores de pestañas de 38° y 60°? Luego recibí muchos mensajes privados de mis amigos, diciendo que descubrieron que el rizador de pestañas tiene forma de ojo dividido. Así que en este número, les contaré sobre los rizadores de pestañas de 38° y 60°. La diferencia entre los dos con más detalle. La diferencia entre los dos y algunos pequeños detalles sobre el rizado de las pestañas, amigos, saquen rápidamente el cuaderno. Este número garantiza su satisfacción.

 

Aquellos con párpados más anchos y ojos más redondos tienen ojos almendrados. Otra característica obvia de los ojos almendrados es que la proporción de pupilas y blancos es apropiada, y una mayor parte de los globos oculares negros y blancos están expuestos.

 

En cuanto a los ojos rojos del fénix que se mencionan a menudo en las novelas, es más fácil de juzgar porque los ojos generales de los ojos rojos del fénix son delgados, las pupilas están más cerca de las esquinas de los ojos y las colas de los ojos son largas y ligeramente hacia arriba.

 

Comprender el diseño y uso de los rizadores de pestañas.

Una vez que hayas determinado la forma de tus ojos, puedes empezar a elegir el rizador de pestañas que más te convenga. Pero hay algunos consejos a la hora de elegir un rizador de pestañas. El diseño general de un rizador de pestañas se divide en varias partes, que se pueden resumir en la parte del mango, la curvatura del rizador de pestañas y el diseño de la almohadilla del rizador de pestañas.

 

Muchos amigos suelen ignorar estos tres factores al comprar rizadores de pestañas, lo que provoca que sus pestañas se curvan de forma poco natural, provocan que se pellizcan los párpados o incluso que se les curvan.

 

El diseño del mango tiene un impacto directo en la sensación. Amigos, ¿a veces sienten que no pueden sostener el rizador de pestañas correctamente sin importar cómo lo sostengan, y que es engorroso usarlo sin importar el método que usen?

Leave a Reply

Previous post El mercado de venta de rizadores de pestañas ha crecido significativamente
Next post ¿Recomiendas un rizador de pestañas adecuado para ojos redondos?