El mercado de venta de rizadores de pestañas ha crecido significativamente

El mercado de venta de rizadores de pestañas ha crecido significativamente插图A través de Google Trends, podemos conocer estadísticas sobre la frecuencia de búsquedas de palabras clave sobre rizadores de pestañas en Google y las tendencias del mercado durante un período de tiempo.

 

Actualmente, las búsquedas mundiales de rizadores de pestañas térmicos han aumentado significativamente desde noviembre del año pasado, y han aumentado significativamente hasta alcanzar un pico en diciembre, lo que refleja la creciente demanda del mercado de productos de rizadores de pestañas eléctricos.

 

Los rizadores de pestañas eléctricos también se pueden ver en las principales plataformas sociales. Incluso a través de la herramienta de selección de productos de Amazon, la selección de palabras clave de Seller Elf, puede encontrar que la tasa de cambio de clasificación semanal de los rizadores de pestañas eléctricos también aumentó rápidamente después de la tendencia de noviembre, la clasificación aumentó en 150.000 entre finales de noviembre y principios de diciembre, y el volumen de búsqueda mensual también aumentó significativamente.

 

Tan pronto como se publicó el video, muchos internautas lo discutieron en el área de comentarios. Algunos dijeron que estaban esperando este rizador de pestañas eléctrico. Por supuesto, algunos internautas cuestionaron la seguridad de este rizador de pestañas. No solo es tan popular, sino que rizador de pestañas eléctrico También se agotó en Tik Tok en Europa.

 

Viéndolo de esta manera, el rímel y el rizador de pestañas que compré antes son realmente los de mejor relación calidad-precio. Usé un rímel marrón de Canmake, que probablemente ya esté descatalogado. Es muy fácil de usar y los rizos son naturales. mojado o desmenuzado. Después de usar dos de ellos, comencé a usar el rímel de Kissme nuevamente. Tanto el rímel más grueso como el más delgado son muy fáciles de usar, pero el rímel es más húmedo que el de Canmake.

 

Hay un dicho que todo el mundo debería haber oído: “Si un trabajador quiere hacer bien su trabajo, primero debe afilar sus herramientas.” Esta es una verdad que los antiguos comprendieron hace muchos años y que ilustra plenamente la importancia de las herramientas. Realmente recomiendo el rizador de pestañas de la marca Marian, puede rizar girasoles en minutos. Varias veces, mis colegas miraron las pestañas que rizé y pensaron que las había plantado yo.

 

Hoy en día, con la expansión del mercado de la belleza, las categorías del mercado se subdividen constantemente y poco a poco se va descubriendo el valor de las herramientas de belleza.

 

Desde los antiguos que usaban cerillas para dibujarse las cejas y papel rojo para fruncir los labios, hasta los diversos productos de belleza actuales, rizadores de pestañas eléctricos, pestañas postizas y otras herramientas de belleza, con la expansión y segmentación del mercado y los “perezosos”. Con el desarrollo de la “economía de las personas”, las herramientas de belleza utilizadas para ayudar al maquillaje se han convertido gradualmente en un nuevo mercado del océano azul y se han convertido gradualmente en una fuerza que no se puede ignorar en el mercado.

 

Además, si tus pestañas tienen un largo envidiable, puedes moverlas hacia adelante después de rizar la raíz de las pestañas, y recortar la mitad de las pestañas unas cuantas veces, si es necesario, también recortar ligeramente las puntas de las pestañas unas cuantas veces. . Abajo. Normalmente hago esto cuando salgo, pero muchos amigos me han elogiado varias veces por hacer mis pestañas más largas y rizadas.

Leave a Reply

Previous post ¿Qué rizador de pestañas es el mejor?
Next post ¿El rizador de pestañas es realmente del tipo ojo partido?