¿Qué rizador de pestañas es el mejor?

¿Qué rizador de pestañas es el mejor?插图Ayúdenos a presentar uno útil. Depende de sus requisitos de precio. Me gustaría recomendar algunos que yo o mis amigos a mi alrededor hemos usado. Hay una marca en Watsons de bajo precio llamada tweezerman. Esta marca de herramientas de maquillaje es generalmente buena. Un rizador de pestañas cuesta unos pocos euros. La calidad también es mejor que la de otros productos del mercado.

 

Si eres nuevo en el maquillaje, puedes probarlo. También en este rango de precios se encuentra el missha en Xidan. Precio medio, el que yo utilicé es tierra roja. Resulta que escuché a alguien recomendarlo y es muy popular y, a menudo, está agotado en los centros comerciales. La guía de compras también dijo que sus rizadores de pestañas se venden muy rápidamente.

 

Después de usarlo, sentí que el efecto era normal y no tan mágico como decía la leyenda. Es sólo que cuando uses sus cosas, no habrá ningún problema de calidad. El material también es bastante bueno. Eso es todo. Y personalmente creo que parece que elimina las pestañas fácilmente cuando lo usa.

 

No sé por qué. Además, también hay productos DHC en este rango de precios. Creo que este producto japonés se siente apretado y astringente. Si tienes pestañas muy duras, quizás quieras considerarlas. Sephora también es una buena farmacia y su propia marca de rizadores de pestañas también se encuentra en este rango de precios. Pero no lo he usado, así que solo estoy hablando.

 

Rango de precios de gama alta, normalmente de marcas reconocidas a nivel mundial. Por eso la calidad y los materiales son evidentes. Lo principal es ver qué marca de rizador de pestañas es la adecuada para usted. Pero esto no es algo que pueda verse de forma muy intuitiva.

 

Por eso, te recomiendo que, después de dominar las habilidades de maquillaje, los pruebes uno a uno en el mostrador de cada marca. Por supuesto, esto no se puede hacer en un día. Para algo tan caro, es natural tener que ir al centro comercial unas cuantas veces más. Personalmente, creo que los rizadores de pestañas de Shu Uemura son buenos. Mucha gente dice que estos dos son adecuados para las formas de ojos orientales. Además, escuché de amigos que Mac es bueno, después de todo, es para maquillaje profesional. Pero creo que es normal.

 

La clave para utilizar un rizador de pestañas sin problemas depende de dónde se enfocan los ojos. El método general de uso de un rizador de pestañas es: mirar hacia abajo a una temperatura de 45°C, luego colocar el rizador de pestañas en la raíz de las pestañas y rizarlo suavemente; finalmente, abrir suavemente un lado del rizador de pestañas, desde la raíz. de las pestañas hasta el final de las pestañas.Avanzar.

 

Si realmente no puede captar el ángulo y la posición, también puede colocar un pequeño espejo que se coloque sobre la mesa y pueda ajustar el ángulo. Cuando mire el espejo y lo incline ligeramente hacia abajo, podrá encontrar la posición para rizar. tus pestañas. Además, al rizar, el codo de la mano que sostiene el rizador de pestañas se fija sobre la mesa, lo que puede proporcionar estabilidad y apoyo.

 

Así que si no tienes las cuencas de los ojos muy hundidas, el girasol será más adecuado para ti. Y cuando uso girasol, puedo aplicarlo directamente desde el rabillo del ojo hasta la punta.

Leave a Reply

Previous post ¿Qué tipo de rizador de pestañas es mejor?
Next post El mercado de venta de rizadores de pestañas ha crecido significativamente