¿Cuáles son algunos consejos útiles para usar rizadores de pestañas?

¿Cuáles son algunos consejos útiles para usar rizadores de pestañas?插图La profesora de maquillaje nos enseñó antes una forma de usar un rizador de pestañas. Es muy fácil de usar y se puede rizar durante todo el día. Aplique el rímel directamente y asegúrese de aplicar el rímel primero. Mientras espera que se seque el rímel, sáquelo. dos cosas, bastoncillos de algodón y un encendedor. Después de que el rímel esté seco, use un encendedor para calentar (simplemente quémelo directamente) un extremo del bastoncillo de algodón o el medio (caliente la madera del bastoncillo de algodón, no el algodón). .

 

Sople las chispas del hisopo de algodón, coloque la parte recién calentada cerca de las pestañas, caliente las pestañas en un arco de abajo hacia arriba (permanente de pestañas) y haga la permanente en el arco que desee, lo probé personalmente y es efectivo. El arte anterior Con este método, tus pestañas aún estarán rizadas después de lavarte la cara por la noche, lo que te dará ojos grandes y pestañas rizadas.

 

Si aún no lo has aprendido, también puedes empezar poco a poco con la distribución ¡El primer paso! Rizador de pestañas, este compacto no te pellizcará la carne y ¡es genial! Primero, deje que las pestañas se extiendan hacia la ranura del clip, comience desde la raíz de las pestañas hasta la punta y divídalas en tres secciones (es decir, córtelas tres veces), después de eso, encontrará que están demasiado rizadas.

 

No te preocupes, el segundo paso es la preparación de pestañas, a modo de peine, cepilla suavemente las pestañas superiores e inferiores desde la raíz para dejar que las fibras negras extiendan nuestras pestañas, después del cepillado los ojos ya están más grandes.

 

El último paso es el rímel. Tengo que inflar este rímel. Antes bastaba con fijar las pestañas sin usar primer. Después de agregarlo, es fácil de aplicar. Pero tenga cuidado de no sacarlo y aplicarlo. Primero raspe la boca de la botella, haga dos clics para evitar las patas de las moscas.

 

En cuanto a la sensación operativa, las mujeres con párpados simples y dobles y aquellas con párpados dobles dieron buenas críticas. Dado que el diámetro es lo suficientemente ancho y la curvatura es suave, el ajuste no es un gran problema. Sin embargo, si miras con atención, las pestañas en la esquina exterior del ojo están un poco desordenadas, puedes peinarlas con anticipación antes de cortarlas o puedes cortarlas en 2 o 3 partes.

 

La estructura de este clip es muy simple, la almohadilla de goma tiene 32 mm de longitud y la superficie de la almohadilla de goma tiene un diseño cóncavo y convexo. Dado que el arco de sujeción es poco profundo, es fácil sujetar las pestañas desde la raíz tanto para párpados simples como dobles, y la cobertura es buena.

 

La sensación operativa es normal. Si miras muy de cerca después del recorte, puedes sentir que las puntas de las pestañas están un poco sucias. Pero la curva ascendente desde la cabeza hasta el final del ojo es suave y natural, lo que lo convierte en un hermoso rizo en forma de C para uso diario.

 

Por último, lo que me gustaría recomendarte son varios rizadores de pestañas fáciles de usar. Son el rizador de pestañas Shiseido 213 y el rizador de pestañas Shu Uemura. Debido a que el rizador de pestañas tiene una larga vida útil, es más rentable que sea un poco más caro. Un rizador de pestañas en mal estado puede dañar tus ojos y causar más daño que bien.

Leave a Reply

Previous post ¿Qué marca de rizadores de pestañas es de buena calidad y cuáles son los motivos de recomendación?
Next post ¿Qué tipo de rizador de pestañas es mejor?