¿Cuáles son las recomendaciones para los antifaces para ojos para dormir con vapor?

¿Cuáles son las recomendaciones para los antifaces para ojos para dormir con vapor?插图

Hace cientos de años me atrajo el antifaz para dormir con vapor. Es muy fácil de usar. Cuando la gente mira las computadoras en el trabajo y los teléfonos móviles después del trabajo todos los días, el uso excesivo de los ojos se ha convertido en un fenómeno común entre la gente moderna. La aparición de mascarillas de vapor para ojos puede simplemente aliviar la fatiga ocular, pero existen miles de variedades de mascarillas de vapor para ojos.

 

Hay una fina capa de escamas de hierro dentro de Kao, que definitivamente no es polvo, primero debes asegurarte de no haber comprado una falsificación. En segundo lugar, no hay mucha diferencia entre los materiales en escamas y en polvo: son básicamente carbón activado en polvo de hierro y otros ingredientes que pueden generar calor.

 

Sin embargo, el proceso de producción es muy diferente, debes saber que la reacción entre el polvo de hierro y el oxígeno del aire comienza cuando entra en contacto con el aire, por lo tanto, la máscara de ojos de polvo de hierro ya ha comenzado a generar calor durante el proceso de producción. , más el proceso de embalaje. Durante el tiempo de trabajo, generalmente se debe reservar una cantidad suficiente de polvo de hierro para las gafas de polvo de hierro, incluida la energía perdida por el calor generado durante el procesamiento del producto, la energía perdida en la bolsa después del embolsado y la cantidad final que debe mantenerse cuando la utilizan los consumidores.

 

Esta energía es difícil de calcular con precisión, por lo que los fabricantes de máscaras para ojos con polvo de hierro generalmente mezclan una cantidad excesiva de polvo de hierro. Es por eso que las máscaras para ojos con vapor de polvo de hierro pueden calentarse durante 40 minutos a una hora. Usted deja que el fabricante haga el calentamiento. tiempo más corto. Lo siento, esto puede ser un gran desafío para los fabricantes ~ Pero, ¿se puede realmente calentar la compresa caliente en los ojos durante tanto tiempo? Más de un experto ha dicho que lo adecuado es aplicar compresas calientes en los ojos durante 15-20 minutos, si es demasiado larga puede provocar congestión ocular y dañar los ojos.

 

Kao y Warm Friends representan las máscaras para ojos de compresas calientes de láminas delgadas. Básicamente, durante el proceso de producción, el polvo de hierro se procesa mediante un proceso especial. Después de presionarlo en láminas delgadas, no genera calor. Es necesario dejarlo. durante un período de tiempo después de que se completa la producción para generar calor. Esto muestra que la cantidad de polvo de hierro en la máscara de ojos en escamas es controlable, y el tiempo de calentamiento de la máscara de ojos también es controlable. El tiempo de calentamiento de la máscara de ojos de Kao Es básicamente de unos 15 minutos, y el tiempo de calentamiento de la mascarilla para ojos de Warm Friend es de unos 20 minutos.

 

La tecnología de Kao es más madura, las lonchas tienen cortes y son más suaves, eso sí, en términos de rentabilidad, la de Warm Friend tampoco está mal. Desde el punto de vista de la seguridad, el calentamiento de la máscara delgada para los ojos es relativamente más uniforme y no habrá una situación en la que el polvo de hierro reaccione y se afloje y espese cuando se calienta. Muchos amigos sienten un calor insoportable cuando lo experimentan por primera vez. En este caso, es probable que el polvo de hierro se haya acumulado más en un determinado punto. Este problema será mayor en el caso de los productos con polvo de hierro.

Leave a Reply

Previous post ¿Existe algún peligro al usar un antifaz para dormir durante mucho tiempo?
Next post ¿Por qué las velas aromáticas son un buen regalo para cualquier ocasión?