¿Existe algún peligro al usar un antifaz para dormir durante mucho tiempo?

¿Existe algún peligro al usar un antifaz para dormir durante mucho tiempo?插图

He estado usando antifaces para dormir durante muchos años y no he notado ningún daño. No existe un estilo de vida absolutamente saludable. Si hace esta pregunta, también podría preguntar directamente: ¿Qué daño le causa al cuerpo humano jugar con teléfonos móviles? No creo que tenga mucho sentido.

 

Es mi rutina normal usar un antifaz cuando duermo porque realmente no soporto la sensación de estar expuesto a la luz todas las mañanas. Incluso en la oficina y tomando una siesta de media hora, uso un antifaz. La razón es realmente simple, porque un ambiente más oscuro me hará dormir. Más cómodo y seguro, dormiré mejor. Por un lado, puede reducir la interferencia de la luz y, por otro lado, puede tener un efecto calmante. Realmente recomiendo a mis amigos que nunca han usado máscaras para los ojos que lo prueben. Hace un tiempo también escribí un poco de divulgación científica sobre las mascarillas para los ojos, que también incluyen las que estoy usando ahora, puedes comprarlas.

 

Por ejemplo, no hay cortinas en el dormitorio de nuestra escuela secundaria y no se nos permite elegir la ropa de cama. No tenemos más remedio que usar máscaras para los ojos si queremos dormir bien. Usar máscaras para los ojos para dormir es realmente bueno. pero es fácil llegar tarde. No hay tiempo para desayunar.

 

Volvamos al tema: el material del antifaz para dormir. Hay muchos tipos (seda, algodón, etc.), y hay que elegir un Antifaz para dormir transpirable, para que nos sintamos cómodos al dormir y no nos sintamos incómodos debido a la congestión ocular. Por lo tanto, siempre que la máscara para los ojos que usemos tenga fuertes propiedades de bloqueo de la luz, no oprima los globos oculares y nos haga sentir cómodos, la máscara para los ojos nos ayudará a dormir.

 

Debido a que la tradicional máscara de ojos plana de puro algodón está desactualizada, ejerce presión sobre los ojos y causa graves fugas de luz, no la consideré. Esta vez estoy considerando dos antifaces más cómodos: antifaz de seda y antifaz opaco 3D.

 

También hay una máscara para ojos de vapor. La máscara para ojos de vapor en polvo se compone principalmente de polvo de hierro, carbón activado, tela no tejida, agua y otros ingredientes. Cuando se abren las gafas de vapor, el polvo de hierro entra en contacto con el oxígeno del aire y sufre una reacción de oxidación. La ventaja de este método de calentamiento es que la temperatura aumenta rápidamente, pero la desventaja es que el tiempo de calentamiento es corto y la temperatura es difícil de controlar.

 

La máscara para ojos de vapor en escamas utiliza la tecnología patentada de núcleo calefactor en escamas, que mezcla y agita la matriz calefactora y luego la presiona para darle forma. Las ventajas de este método de calentamiento son un mejor control de la temperatura, un calentamiento uniforme y mayor seguridad y estabilidad que el tipo en polvo. Además, tiene un mayor tiempo de calentamiento y una temperatura más constante, se adapta a los ojos y es más cómodo, esto también tiene otra ventaja, es que si las niñas lo usan no tienen que preocuparse de mancharse el maquillaje mientras duermen. y también se pueden utilizar durante las siestas en la oficina.

 

También tiene un velcro para ajustar la tensión. Además de la estructura, la tela también es muy buena. Es una tela para bebés certificada por la ROHS europea. Es muy suave cuando se frota en la cara. No Es pegajoso como el algodón común y también tiene aire. El diseño tipo sándwich es muy cómodo de abrochar en la cuenca del ojo.

Leave a Reply

Previous post ¿Qué marcas especializadas de antifaz para dormir recomiendas?
Next post ¿Cuáles son las recomendaciones para los antifaces para ojos para dormir con vapor?