¿Qué marcas especializadas de antifaz para dormir recomiendas?

¿Qué marcas especializadas de antifaz para dormir recomiendas?插图

Antifaz para dormir Morgan Lane

Morgan Lane, la hija del conocido diseñador Jil Stuart, fundó la marca Morgan Lane. Además de ropa interior y ropa para el hogar, las máscaras para los ojos también están llenas de corazones femeninos, con varios diseños de ilustraciones lindos y divertidos, y un poco sexy para chicas.

También hay algunos trabajos creativos que también son muy interesantes. Por ejemplo, este parche en el ojo estilo murciélago es muy popular. Incluso puedes hacer cosplay con la sexy Batgirl usando el parche en el ojo. Un diseño tan exquisito junto con un material 100% seda ha atraído a un gran número de fanáticos, incluso si el precio no es muy asequible. Usar un antifaz y combinarlo con su pijama, dormir profundamente hasta despertarse de forma natural es realmente un gran disfrute en la vida.

 

Manito

Las máscaras para los ojos son productos de lujo. Están todas hechas de seda de primera calidad. Los diseños son principalmente de colores sólidos y son muy discretos. Manito se usa a menudo como regalo para las estrellas en las fiestas de los Oscar.

Algunos estudiantes pueden encontrar este nombre familiar. De hecho, su familia y Bestia han emitido un juego de viaje conjunto, y el antifaz y el pijama son muy buenos. En cuanto al uso de telas, los rellenos interior y exterior son de seda, que está llena de textura, no tienes que preocuparte por dejar marcas en tu rostro después de dormir toda la noche y se siente como una “segunda piel”.

 

Deslizar

Normalmente hablamos de tener un “sueño reparador”, pero ¿puede el sueño realmente mejorar tu belleza? El antifaz de seda de Slip tiene la función de “suavizar las líneas finas alrededor de los ojos mientras duermes”. Ahora que sabes que puedes embellecer tus ojos mientras duermes, ¿seguirás quedándote despierto hasta tarde viendo programas de televisión?

Slip es una marca australiana fundada en 2003. Sus productos solo incluyen fundas de almohada de seda y antifaces. Sin embargo, se ha vuelto popular en todo el mundo desde Australia, las principales empresas de comercio electrónico han puesto sus productos en los estantes y también los han recomendado varias celebridades y supermodelos.

La textura de la seda fresca es muy cómoda. Después de usarla, toda la persona se siente muy relajada y poco a poco cae en un estado de sueño. Según el sitio web oficial, las telas internas y externas e incluso el relleno están hechas de 100% seda de morera pura de grado 6A, que también tiene el efecto de suavizar las pequeñas arrugas alrededor de los ojos. Cuando te despiertas a la mañana siguiente, la piel alrededor los ojos quedarán tan suaves y tersos como la seda. Como esta frase impresa en la caja del antifaz: Haz una rutina de belleza de 8 horas todas las noches.

Sin embargo, muchas personas compran Slip porque les atrae su buena apariencia. Hace algún tiempo, en la boda de Ruby Lin y Huo Jianhua, se regalaron máscaras para ojos Slip como recuerdo a los buenos amigos que asistieron a la boda, y había dos estilos para hombres y mujeres. Por ejemplo, Liu Shishi recibió color rosa flor de cerezo, mientras que Wu Qilong recibió color gris elefante.

 

Olivia von Halle

Una marca de pijamas establecida en el Reino Unido en 2011. Para la Navidad de 2012, Beckham compró un conjunto de pijamas de Olivia von Halle como regalo para su cuñada. El respaldo automático de la marca convirtió a la marca en un éxito instantáneo.

Sus pijamas se centran en una experiencia de lujo y, por supuesto, el precio es muy bonito: un juego cuesta alrededor de 350 libras. Sin embargo, sigue siendo popular entre las celebridades, las ventas han aumentado año tras año y también ha iniciado la tendencia de “usar pijamas al aire libre”. Kate Moss fue fotografiada con un pijama de seda a rayas blancas y negras de Olivia von Halle mientras estaba en Turquía.

Para combinar con un pijama tan lujoso, la máscara para los ojos debe combinar. El antifaz de Olivia von Halle también está hecho de seda pura. Tiene buena forma y se adapta a los ojos. Las correas también son moderadamente apretadas y no se sentirán restrictivas.

El precio es un poco un lujo: el modelo más barato en la web oficial cuesta 50 libras, aunque sigue siendo un poco caro a pesar de la depreciación de la libra. Pero cuando pienso en pasar un tercio de mi vida en la cama, siento la necesidad de hacer el esfuerzo y comprarlo.

Leave a Reply

Previous post ¿Cómo elegir el tipo de antifaz para dormir que se cuelga de las orejas?
Next post ¿Existe algún peligro al usar un antifaz para dormir durante mucho tiempo?