¿Cómo elegir el tipo de antifaz para dormir que se cuelga de las orejas?

¿Cómo elegir el tipo de antifaz para dormir que se cuelga de las orejas?插图

Generalmente, los antifaces para dormir están disponibles en tipo velcro y tipo gancho para la oreja. Ambos son de tamaño ajustable. Sin embargo, algunas personas pueden sentir que algunos de estilo velcro les duelen la cabeza cuando se acuestan a dormir. Si las gafas están demasiado apretadas, pueden comprimir los nervios alrededor de los globos oculares y afectar la circulación sanguínea.

 

Antifaz de doble cara para perros Midu

¿Alguna vez has usado máscaras de látex para los ojos? No lo has hecho, pero yo sí, jajaja. Las máscaras de látex para los ojos parecen ser un nuevo tipo de máscara para los ojos lanzada este año. Son un poco como el material de las almohadas de látex. Son suaves y rebotantes. Están bien. Antibacteriano, la máscara para los ojos no causará ácaros ni nada por el estilo. La máscara para los ojos está diseñada con lados cálidos y fríos. Utilice el lado cálido en invierno y el lado fresco en verano.

 

Si te gustan las buenas sombras, ¡no te lo puedes perder! No es exagerado decir que cuando te lo pones durante el día, inmediatamente entrarás en modo noche, la zona del contorno de ojos queda bien cubierta y la nariz muy ajustada.

 

Máscara de ojos 3D diseñada

El diseño de ranura para los ojos evitará que las niñas se aplasten las pestañas y no rayará el maquillaje de los ojos cuando lo usen durante el día. Se siente bien al tacto, pero si lo usan por la noche, el cabello de niños y niñas se deformará debido a la banda elástica. Está un poco apretado y las personas con cabezas grandes pueden estrangularse con él. Personalmente, creo que esta máscara para ojos es muy similar a la máscara para ojos VitroJet.

 

Una desventaja de estas máscaras para ojos 3D es que la cinta adhesiva detrás de ellas puede adherirse fácilmente a la superficie de la máscara para ojos y es difícil de quitar. Cada vez que se retira, la superficie de la máscara para ojos se destruye. La ventaja es que es barato, pero su vida útil es relativamente corta y la relación precio/rendimiento no es rentable.

 

Resumen final: Clasificación recomendada: Antifaz de doble cara Midu Dog > Antifaz de seda SleepSheep > Antifaz tridimensional 3D

 

Reseñas de estos antifaces: El modelo más recomendado es sin duda el de mejor relación calidad-precio → Antifaz de doble cara Midu Dog. Este antifaz en general es muy bueno en todos los aspectos. Hermanas, por favor denme uno. Ya sea por comodidad, cuidado de la piel o sombra, ¡definitivamente vale la pena comprar esta máscara para los ojos!

 

Si busca comodidad y textura, elija el antifaz de seda SleepSheep. El material de seda es el techo eterno. Si puede, puede conseguir uno cómodo y el precio no es caro. Se considera una alternativa a los antifaces de seda.

 

Finalmente, está la → máscara para ojos 3D Yiju. Teniendo en cuenta que algunas personas prefieren el material de esponja, el sombreado negro puro es realmente bueno. Amigos cuyo sueño se ve afectado por la luz, ¡coman mi Amway y vayan a comprar máscaras para los ojos en un cohete! Ah, por cierto, también me gustaría recomendar un producto que ayuda a dormir: la máscara de vapor para los ojos. Las máscaras de vapor para los ojos no solo pueden bloquear la luz, sino también disipar el calor y darles a tus ojos un masaje de spa.

Leave a Reply

Previous post ¿Por qué son tan populares los antifaces de seda para dormir?
Next post ¿Qué marcas especializadas de antifaz para dormir recomiendas?