¿Por qué son tan populares los antifaces de seda para dormir?

¿Por qué son tan populares los antifaces de seda para dormir?插图

La comodidad del antifaz para dormir de seda es increíble. Es fresco, transpirable y no aprieta los ojos. Cubre una gran área de los ojos. La curvatura del área de la nariz es la más adecuada para la conexión entre mis ojos. y la nariz entre varias máscaras de seda para los ojos que he usado. Algunos ángulos son demasiado grandes y la luz se filtra, y otros ángulos son demasiado pequeños y causan fatiga visual.

 

Los antifaces de seda siempre tienen rellenos en su interior y algunos fabricantes los hacen pasar por inferiores, diciendo que están rellenos 100% de seda de morera, pero en realidad están mezclados con una gran cantidad de guata de algodón común y la sensación es completamente diferente.

 

Toqué la máscara de seda para ojos con mucho cuidado. Es sedosa y suave. Incluso si no es 100% seda de morera, sigue siendo “plata de ley 999”. Cuando la compré por primera vez, cuando abrí la caja, había un olor. eso era diferente de otras telas., este es el olor rumoreado de la seda de morera, que es muy similar al olor de la seda hilada de los gusanos de seda criados por mi abuela cuando yo era niña, pero probablemente sea porque ha sido Procesado, por lo que no tiene olor.

 

En primer lugar, permítanme decir algo estúpido: este antifaz está hecho de seda. En lo que respecta a la marca de antifaces de seda, Midugou Silk Eye Mask definitivamente no es el líder, pero definitivamente es un antifaz de seda con potencial. “Las pinturas de los artistas sólo son buscadas por las generaciones futuras después de su muerte.” Esta es mi evaluación de este antifaz de seda para perros Midu.

 

A la hora de comprar un antifaz, especialmente uno para dormir, presta atención a estos puntos y te resultará muy cómodo. Después de probarlo, descubrí que los antifaces están ordenados por orden de importancia, con los siguientes puntos:

Bienestar material. Esto es lo más importante, para tener un buen sueño hay que tener buenos materiales que sean cómodos a la vista, entre todos los materiales se recomienda la seda, otros materiales no son nada cómodos.

 

Adaptar. El grado de ajuste es si se adapta bien a la piel y el otro es si la propiedad de bloqueo de la luz es buena. Esta es también la clave para determinar la calidad del sueño. Comodidad del gancho para la oreja. La mayoría de las máscaras para los ojos y ganchos para las orejas están bien cuando se los pone por primera vez, pero después de dormir, muchos ganchos para las orejas resultarán incómodos y tendrán marcas de estrangulamiento.

 

No compre el tipo de ganchos para las orejas que están muy apretados. Sin embargo, no todas las correas están tan apretadas como se imagina: el objetivo principal es fijar la máscara para los ojos, y la máscara para los ojos a menudo se sale de su lugar a la mañana siguiente. Esto es más útil para aquellos a quienes no les gusta la luz, especialmente en los trenes.

 

Transpirabilidad. Esto varía de persona a persona, a algunas personas les gustan los transpirables y a otras les gustan los más ajustados. Las máscaras para los ojos no transpirables te harán sudar profusamente mientras duermes y también pueden provocar más sueños, por lo que personalmente recomiendo una máscara para los ojos más transpirable.

Leave a Reply

Previous post ¿Qué material es el mejor para los antifaces para dormir?
Next post ¿Cómo elegir el tipo de antifaz para dormir que se cuelga de las orejas?