¿Qué material es el mejor para los antifaces para dormir?

¿Qué material es el mejor para los antifaces para dormir?插图No importa de qué tipo de antifaz para dormir esté hecho, debe ser un antifaz de seda. Se dice que protege la piel mientras duerme. Por supuesto, el precio es relativamente asequible y no es algo que los estudiantes pobres y los trabajadores de oficina comunes y corrientes Lo compraría. Pero no importa, si no tienes dinero, puedes comprarlo. Para aquellos que no tienen el dinero, considera esta máscara para ojos de doble cara Midu Dog.

 

El antifaz de doble cara Midu Dog se puede usar por ambos lados. La tela es suave y la apariencia es simple. Un lado es el popular rosa sucio, que es fresco y sedoso y tiene un tacto similar al de un antifaz de seda. El otro El lado es un diseño de malla gris de alta gama, que es transpirable y agradable para la piel. El verano se acerca y la temperatura de la máscara de vapor para ojos también aumentará cuando la uses. En este momento, la máscara de ojos de doble cara cálida y fresca es útil.

 

Otra ventaja es que puedes utilizar fideos fríos para eliminar el edema ocular al despertar por la mañana. No es como otras máscaras para los ojos que se pueden ajustar elásticamente con velcro, lo que presionará el cabello y rascará la parte posterior de la cabeza. Es elásticamente ajustable en la oreja, por lo que no tiene que preocuparse por estrangulamiento en las orejas. Las orejeras están rellenas de algodón de seda artificial, que no irrita los ojos cuando se usan. Debido a que su tamaño total es mayor que el de las máscaras oculares que bloquean la luz común, el efecto de bloqueo de la luz es evidente. También hay uno negro, adecuado tanto para niños como para niñas, es realmente el mejor entre los asequibles, comparable a los antifaces de seda que cuestan cientos de dólares.

 

Antifaz de algodón para ojos Muji Tianzhu

Ventajas: Tejido de puro algodón, gran comodidad, lavable a mano.

Desventajas: La nariz es propensa a fugas de luz, no hay tira adhesiva y es inconveniente ajustar la estanqueidad. La postura correcta al usar una máscara para los ojos sigue siendo muy importante, ya que usarla incorrectamente afectará la experiencia del usuario.

 

Antifaz para dormir

Ventajas: Textura satinada, suave y confortable, buena transpirabilidad, lavable a mano, fácil de limpiar.

Antifaz para dormir

Ventajas: Textura satinada, suave y confortable, buena transpirabilidad, lavable a mano, fácil de limpiar.

 

Antifaz para dormir Bedtime Bliss

Ventajas: La máscara para ojos más vendida en Amazon en los Estados Unidos, el material es liviano, el diseño ondulado evita la estructura de los ojos y no hay presión para abrir los ojos.

Desventajas: algunas personas con narices muy altas o planas pueden experimentar fugas de luz.

 

He usado un antifaz similar de Muji. La tela parece estar hecha de algodón puro y es cómoda. Esta forma se considera un estilo “clásico”, principalmente porque la nariz deja pasar la luz. Los cambios en la luz externa se pueden sentir claramente en la máscara para los ojos y básicamente no tiene ningún efecto en mí. En segundo lugar, los oídos son incómodos. Sin ganchos y presillas, la tensión no se puede ajustar más, pero la falta de ganchos y presillas significa que otras telas no se dañarán en ningún momento. Tenga cuidado con algunas máscaras para los ojos deficientes, ya que la tela de la máscara para los ojos es inherentemente transmisora ​​de luz.

Leave a Reply

Previous post ¿Cuáles son las marcas que no te dañan las orejas al usar antifaces para dormir?
Next post ¿Por qué son tan populares los antifaces de seda para dormir?