¿Cuáles son las marcas que no te dañan las orejas al usar antifaces para dormir?

¿Cuáles son las marcas que no te dañan las orejas al usar antifaces para dormir?插图

Antifaces para dormir de marca MAESTRO DEL SUEÑO

El que puede aliviar completamente el dolor de oído es SleepMaster, que afirma ser la mejor mascarilla para los ojos. Tiene una apariencia profesional y le daría vergüenza volar en primera clase sin llevar traje. Patentado de fabricación americana, ligero y lavable a mano, material satinado, cómodo y transpirable.

 

El material brillante se usa para cubrir suavemente los ojos. Aunque hay un parche grande en la nariz, no puede entrar en contacto cercano con las alas de la nariz, por lo que todavía hay una pequeña fuga de luz. Pero el grado de fuga de luz es mucho mejor que el de las máscaras para ojos normales, solo superado por Tempur. El material es un poco resbaladizo y resulta fácil correr con él, pero también es muy cómodo y un poco más cálido que el ante Tempur. Viene con dos tapones para los oídos y el sonido silencioso también es un punto de venta. Otro punto a favor es que es lavable. Es muy portátil, al igual que el paquete, es un poco más grande pero muy plano cuando se dobla por la mitad. También está disponible una versión de lujo con bolsa de almacenamiento.

 

El SleepMaster comprado en línea es un poco más barato que Tempur, pero el que compré tiene una gran mancha oscura que no es obvia y no sé si se puede lavar. Se sospecha que las manchas en las bolsas de plástico de SleepMaster fueron causadas por el duro ambiente del transporte importado. Dado que esta máscara para los ojos no se usa actualmente, la limpiaré cuando tenga tiempo y revisaré la respuesta. No hay banda elástica y los cierres de velcro son un poco más duros que Tempur. Creo que la comodidad de los oídos es la mayor ventaja.

 

Hannover

También compré el de Hanneway y la mano de obra también es muy buena. Imitación de Tempur, el precio es sólo 1/3 del mismo. Aunque el tamaño es el mismo que Tempur, el velcro es un tramo más corto, por lo que apenas puede mantenerse en la cabeza hasta que se pega al mínimo. Conduce directamente a una disminución de la practicidad. Comparado con Tempur, la principal diferencia es que el material es ligeramente más duro.

 

Aunque no es evidente al tacto, puedes sentirlo tan pronto como lo uses. Tempur se adapta perfectamente al rostro, sin presión sobre el puente de la nariz y sin fugas de luz. Haniwei siente que hay una ligera presión en el puente de la nariz y siempre hay una pequeña fuga de luz, si está dispuesto a pegarlo con fuerza, puede cubrirlo por completo. El Hanneway y las bandas elásticas son más elásticos y ajustados que Tempur, lo que hace imposible “ajustar con precisión” la presión como Tempur.

 

El velcro pincha un poco. En comparación con Tempur, creo que la imitación de Hanneway es bastante buena y digna de su precio. Además, Hanneway y los productos de precio similar fabricados en Shanghai son muy vendidos y tienen altas calificaciones. Pero sólo algunas almohadas utilizan espuma viscoelástica sensible a la temperatura. El resto de almohadas, cojines de respaldo y cojines de asiento están fabricados con viscoelástica de temperatura constante.

 

Tempur parece ser todas almohadas sensibles a la temperatura, llamadas “almohadas sensibles a la temperatura”, aunque los cojines de las almohadas lumbares no dicen sensibles a la temperatura, en realidad son todos la misma espuma viscoelástica sensible a la temperatura. Si se siente cálido o no, no se puede ver por los ingredientes, se llama poliéter poliuretano. La máscara para los ojos de Hanneway debe estar hecha de espuma con memoria de temperatura constante, por lo que no se ajustará tan perfectamente como la de Tempur.

Leave a Reply

Previous post ¿Cuál es el mayor uso de un antifaz para dormir?
Next post ¿Qué material es el mejor para los antifaces para dormir?