¿Cuál es el mayor uso de un antifaz para dormir?

¿Cuál es el mayor uso de un antifaz para dormir?插图

La función más importante de un antifaz para dormir es bloquear la luz, creando un ambiente “oscuro”, ayudando al cuerpo a secretar melatonina, permitiéndole conciliar el sueño/descansar de forma natural. Cuando el cerebro siente que una persona está en un ambiente oscuro, comienza a secretar melatonina. Una vez que los ojos no están expuestos a la luz, el contenido de melatonina comienza a aumentar, provocando somnolencia. La melatonina es un elemento importante que afecta el sueño: la mayor parte es secretada por la glándula pineal en el cerebro y una pequeña cantidad por la retina.

 

Hablemos de los puntos clave a la hora de elegir un antifaz para dormir:

Opacidad y opacidad

Dado que las gafas para dormir se utilizan para ayudar a dormir, las propiedades de bloqueo de la luz son la consideración principal al comprarlas. Las propiedades de bloqueo de la luz se refieren principalmente a si la máscara para los ojos se ajusta a su cara sin filtrar luz, especialmente si se ajusta al puente y las alas de la nariz, que son los lugares más probables de fuga de luz. La segunda cosa es si el material de la máscara para los ojos en sí bloquea la luz o no.

 

Al mismo tiempo, también debe considerar los requisitos de sombra de su entorno para dormir. No existe ninguna máscara en el mercado que pueda bloquear completamente la luz, después de todo, la forma de la cara de cada persona es diferente. Cuando se encuentra en un ambiente casi completamente oscuro, uno simple que pueda bloquear la mayor parte de la luz puede satisfacer sus necesidades. Pero, por otro lado, si necesita tomar una siesta en una oficina bien iluminada, entonces necesita comprar una máscara para los ojos que pueda bloquear el 99,9% de la luz.

 

comodidad

La comodidad se refiere principalmente a si nos sentimos cómodos después de usar las gafas, si hay presión en los ojos y la nariz y si las orejas están estranguladas. Compramos antifaz para descansar mejor, pero si las molestias afectan nuestro sueño, no merece la pena comprarlo. También hay consideraciones de salud detrás de esto. Las máscaras para dormir se usan a menudo durante 7 u 8 horas. Si están demasiado apretadas, comprimen los ojos, interfiriendo así con el “sueño REM” (sueño con movimientos oculares rápidos) y haciendo que te sientas más cansado. cuando despiertas. Para evitar que el parche entre en contacto directamente con los párpados y poder abrir los ojos normalmente, algunos parches tendrán bolsas en los ojos.

 

Materiales y textura

Hay muchos tipos de materiales para las máscaras para los ojos, los más comunes son el algodón, el poliéster, la felpa y la seda. Las máscaras para los ojos de alta gama incluso usan espuma viscoelástica, un material de alta tecnología que cambia según la forma del rostro y la temperatura corporal. Debido a que la mascarilla estará en contacto directo con la piel, la suavidad, la transpirabilidad y la facilidad de limpieza también son importantes. Mantenga limpias las máscaras para los ojos para evitar que crezcan bacterias y causen enfermedades oculares. Si no se tienen en cuenta el precio y la marca, la seda es la clara ganadora sólo en términos de material.

 

Si la máscara para los ojos se usa durante mucho tiempo mientras duerme, será incómoda si está demasiado apretada y se deslizará si está demasiado suelta. En este momento, el proceso de producción de la banda elástica es particularmente importante. Algunas máscaras para dormir también tendrán tiras adhesivas (Velcro) para evitar resbalones. El material y la posición de las tiras adhesivas te brindarán una experiencia diferente.

Leave a Reply

Previous post Introducción al antifaz de seda para dormir
Next post ¿Cuáles son las marcas que no te dañan las orejas al usar antifaces para dormir?