Introducción al antifaz de seda para dormir

Introducción al antifaz de seda para dormir插图

Antifaz para dormir de seda

Tejido: Seda de 22 mm Relleno: No detallado

Slip es tan popular en el círculo de celebridades que se ha convertido en un recuerdo para las principales celebridades de varias bodas de celebridades y se destacó de inmediato. El que elegí es rosa. Tengo que decir que el de seda es siempre divino. En términos de apariencia, es simplemente sobresaliente. Solo ponerlo ahí hace que parezca estable y noble.

 

Pero una cosa que decir es que todavía tenemos que mirar su practicidad. Después de la evaluación general, la experiencia de uso es bastante normal. El área de la máscara para los ojos es relativamente pequeña y en la comparación se puede ver que es más adecuada para niñas con caras pequeñas.

 

El brillo de la máscara para los ojos es visiblemente atractivo y hay una banda elástica en la parte posterior, pero me aprieta un poco y me estrangula la cabeza. Cuando lo uso mientras duermo, la presencia es muy obvia. En general, la relación precio/rendimiento no es alta. Hermanas, no regalen ciegamente su billetera solo porque es una marca popular en el exterior. El dinero debe gastarse sabiamente.

 

Antifaz de seda para perros Midu

Tejido de seda: 22 mm

Relleno: 100% seda de morera

En términos generales, ¡este es realmente un luchador entre las máscaras de ojos de seda! ! ! Es genial, el precio es barato y mediocre, pero la experiencia es tan buena como la de las grandes marcas. ¡Me sorprendí cuando lo conseguí!

 

El empaque es muy exquisito y el antifaz es realmente atractivo. La seda, las líneas ilustradas y el color azul tranquilo son realmente impresionantes.

 

Tiene una ventaja que otras máscaras de seda no tienen. Tiene una hebilla de ajuste de banda elástica en la parte posterior, que puede ajustar el tamaño según la circunferencia de su cabeza. Se puede ajustar para cabezas grandes y pequeñas. Aunque otras bandas elásticas Las máscaras para los ojos son elásticas, no son adecuadas para cabezas grandes, aún se pueden comparar.

 

Durante la reseña, la modelo también siguió diciendo que este es el más cómodo de usar y no presiona los ojos ni estrangula el cabello.

 

Los antifaz de seda oscura tienen mejores propiedades para bloquear la luz que los antifaz de colores claros. El área y el grosor de este antifaz de Midugou ocupan un lugar relativamente alto entre los modelos analizados.

 

El material también es de 22 mm y está relleno de 100% seda de morera. La sensación general es sedosa y suave, y también es más agradable para la piel cuando se usa en los ojos.

 

No hay nada de malo en comprar este producto con los ojos cerrados, principalmente porque el precio es súper asequible. La máscara de seda para los ojos sólo mide más de 100 o 22 mm. ¿Qué más quieres de una bicicleta?

 

Antifaz de seda para ojos Sleepsheep

Tela: seda de 22 mm

Relleno: 100% seda de morera

 

Sleepsheep es un antifaz preciado, es el más barato entre los 7 antifaz analizados, pero la experiencia de uso no es nada mala y supera su propio valor. Creo que está a la par con el deslizamiento y es comparable a los productos discretos que contiene. Déjame mostrarte la comparación real entre los dos productos y dejar que los hechos hablen por sí mismos. Encontré que la tela de Sleepsheep es de 22 mm y el relleno es 100% seda de morera, mientras que no se ha encontrado el relleno oficial de engobe.

 

El modelo Sleepsheep parece un poco viejo porque lo he estado usando durante mucho tiempo, el modelo slip es nuevo y parece más respetable. Si observa la comparación en la parte posterior, puede ver que el área del ocular del portaobjetos es más pequeña.

 

En términos generales, el antifaz Sleepsheep es relativamente rentable entre estos modelos. Los estudiantes que quieran experimentarlo a un precio relativamente asequible pueden probar este. La textura y la mano de obra son absolutamente excelentes en todos los aspectos.

Leave a Reply

Previous post ¿Qué marcas de antifaz para dormir me recomendáis?
Next post ¿Cuál es el mayor uso de un antifaz para dormir?