¿Qué marcas de antifaz para dormir me recomendáis?

¿Qué marcas de antifaz para dormir me recomendáis?插图

Mi favorito es el antifaz para dormir de seda de Midugou, es tan hermoso. No importa cómo lo fotografíes, se ve bien, no me atrevo a recomendarlo porque me temo que el precio aumentará si se vuelve popular, pero esta marca del tesoro aún tiene que darles a todos la oportunidad de ahorrar dinero todos los días.

 

Después de investigar un poco, descubrí por qué las máscaras de ojos de seda son más cómodas de usar. Las razones principales son las siguientes: La seda en realidad no se refiere a un material específico, sino a un término general para muchas sedas de morera.

 

La seda de morera es uno de los productos de la antigua civilización china. La zona con mayor producción moderna es Tongxiang, Zhejiang. Pero la seda de morera de mejor calidad en el país es la seda Taihu en Zhenze, Jiangsu. Los textiles hechos con seda de morera son higroscópicos y transpirables. .El sexo es muy bueno.

 

También tiene la función de prevenir el crecimiento de ácaros y moho, y debido a que la estructura del tejido de la seda y la piel humana es relativamente similar, en comparación con otros materiales, los artículos de seda de morera son más amigables con la piel cuando se usan en el cuerpo, por lo que los productos de seda También tienen la reputación de “piel de la segunda imagen del cuerpo humano”. Cada vez que lo uso en la oficina, un grupo de colegas se apresuran a usar mi antifaz como un tigre hambriento corriendo en busca de comida.

 

Estoy realmente convencido de que soy yo quien por sí solo puede beneficiar a toda la empresa. Normalmente preparo uno en la oficina y otro en casa. Como alguien que tiene dificultades para dormir, quiero dormir bien en cualquier momento, especialmente cuando todas las luces de la oficina están encendidas. La luz es realmente deslumbrante durante mi almuerzo. descanso Cuando estaba durmiendo, básicamente me quedé dormido en 5 minutos después de ponerme una máscara para los ojos, y todavía me sentía muy bien después de dormir durante media hora. Dormí bien durante la pausa del almuerzo y mi eficiencia en el trabajo por la tarde siguió mejorando como una inyección de sangre de pollo.

 

Personalmente creo que los antifaces de seda son más cómodos de usar. También he usado otros materiales en el pasado, como el antifaz 3D que fue muy popular en el pasado. ¿Cómo se siente usarlo? Simplemente pica el ojo y es muy incómodo, especialmente El clima en el sur es relativamente húmedo durante la temporada de lluvias, lo usé para dormir toda la noche y desarrollé eccema al día siguiente porque tenía los ojos congestionados. Vaya, no menciones lo incómodo que es. La razón principal es que después de usarla durante mucho tiempo, la máscara para los ojos se deforma gravemente y se vuelve asfixiante.

 

Ríndete, las cosas baratas solo son felices cuando las compras y es doloroso usarlas en otros momentos. Más tarde, cuando usé antifaz de seda, sentí que había conocido mi verdadero antifaz. No importa en términos de textura o comodidad, se adapta perfectamente a los ojos y no causa irritación en los ojos.

 

Los detalles también están mejor hechos. El tacto de la seda real es sedoso y suave. Es muy agradable para la piel cuando se usa. Puedes sentir claramente que hay una capa de seda acariciando tus ojos.

Leave a Reply

Previous post ¿Qué tal un antifaz de seda para dormir?
Next post Introducción al antifaz de seda para dormir