¿Cuál es la diferencia entre una peluca y el pelo de verdad?

En primer lugar, ¿qué es una peluca?

Es un trozo de pelo fabricado mediante técnicas artificiales y utilizado como accesorio decorativo.

Pueden llevarla como tocado las personas calvas o con poco pelo, o como parte de un traje de teatro, un atuendo oficial o profesional o un adorno de moda.

Según el material, las pelucas pueden dividirse en pelucas de seda de fibra química y pelucas de pelo auténtico.

La peluca de fibra química está hecha de fibra química, de escaso realismo.

También son propensas a los nudos y tienen una vida útil corta, además de una caída más pesada.

A algunas personas les cuesta respirar y les pica el cuero cabelludo después de ponérselas.

Las pelucas de cabello humano auténtico están hechas de cabello humano puro procesado, que no es fácil de anudar y puede hornearse, teñirse, someterse a permanente y otros tratamientos.

Debido a que el coste del cabello en sí es caro, por lo que el precio es generalmente más alto.

Al mismo tiempo el cabello humano real en sí, por lo que el efecto de peinado es ligeramente peor que la fibra química.

¿Cuál es la diferencia entre pelucas y cabello auténtico?

Esta pregunta equivale a preguntar cuál es la diferencia entre una peluca de tipo fibra química y una peluca de cabello auténtico.

El efecto es diferente

En general, existen dos tipos de materiales para pelucas: las de pelo auténtico y las de pelo sintético.

La mejor opción es utilizar el pelo real para hacer el tocado, el pelo real para el pelo negro natural no está teñido de negro es apropiado.

Material de mano de obra, estilo de pelo y consejos de uso son tres elementos principales para asegurar que la peluca es realista y natural.

Muchas pelucas de fibra química están fabricadas con materiales deficientes y pueden verse como falsas a siete u ocho metros de distancia, y no tienen un aspecto tan natural y bello como el pelo auténtico.

Diferencia de precio

Las pelucas de pelo auténtico en comparación con las pelucas de fibras químicas, aunque se dice que el precio será más caro.

Pero no importa la autenticidad, el confort, la comodidad, así como la seguridad, la salud y la vida útil son completamente diferentes.

El método de limpieza es diferente

Pelucas reales no es necesario lavar todos los días, por lo general la mitad de un mes para lavar una vez, usted puede asegurarse de que puede llevar la vida.

Peluca de fibra química es diferente, por lo general 1 mes para lavar una vez, porque es fácil de nudo, no es adecuado para el lavado diario.

Antes de lavar, en primer lugar, con un cepillo de dientes gruesos suave o peine de dientes finos de madera suavemente de arriba a abajo peinado, la suciedad, el polvo cepillado limpio.

A continuación, introduzca la peluca en agua tibia con detergente disuelto, y la temperatura del agua es de unos 25 a 30 grados centígrados.

Sumerja la peluca durante 10 minutos y después aclárela suavemente a mano. El aclarado puede hacerse con un peine para eliminar los nudos pegajosos de la peluca.

Por último, aclare la peluca con agua y séquela suavemente con una toalla seca.

Aplica un poco de leche capilar a la peluca, cuélgala en un lugar ventilado para que se seque de forma natural y, a continuación, fíjala con un rizador o dale forma con el secador.

Si no la utiliza a menudo, debe utilizar una bolsa de plástico para sellar la recogida.

Inducción electrostática

Las pelucas artificiales están hechas de una fibra química sintética de seda tejida especialmente muy fácil de inducción estática.

Las pelucas de cabello real están hechas de cabello humano y todo el cabello humano normal, por lo que no son propensas a la inducción de electricidad estática.

Leave a Reply

Previous post ¿Cuál es la diferencia entre una peluca de fibra química y una peluca de pelo auténtico?
Next post Precauciones para limpiar la peluca