¿Puedo rizar mi peluca?
El peinado para una persona es muy importante, el valor personal de la cara temperamento y el peinado tiene mucha correlación, a menudo el teñido y planchado del cabello tiene mucho daño al cabello, el uso de una peluca es una forma muy popular de la belleza del cabello.
¿Se puede hacer la permanente y rizar las pelucas?
Depende de si la peluca es resistente al calor o no.
Si el material de la peluca es resistente a altas temperaturas, puede utilizar directamente el rizador para hacer rizos, o ir a la peluquería para que le hagan rizos como el pelo.
Tenga cuidado de depurar la temperatura del rizador, el alambre de alta temperatura puede soportar temperaturas de 180 a 200.
Si el material no es resistente al calor, entonces no podrás conseguir rizos.
¿Cómo rizar una peluca?
Las pelucas se pueden rizar, igual que el pelo de verdad.
El primer paso es pulverizar el pelo, el segundo es rizarlo con un rizador.
El tercer paso es fijar los rizos, el cuarto es quitar el rizador y el quinto es aflojar los rizos con los dedos, y ya está.
En general, a las pelucas no se les hace la permanente.
Porque la textura del pelo de la peluca es realmente mala, si luego te haces la permanente, la peluca se estropeará muy rápido.
No es bueno para su estilo de pelo para mantener.
Si realmente quieres hacerte la permanente, es aconsejable que te hagas un viaje con tu propio pelo o que te hagas un falso pelo rizado si realmente quieres tener el pelo rizado con urgencia.
Si va a rizar su peluca, en primer lugar usted necesita para asegurarse de que tiene rizos de pelo para la permanente y asegúrese de que tiene una baja fijación al calor.
También hay una manera de minimizar el daño a su peluca de los rizos de pelo.
Si vas a rizar una peluca sintética, rocía la peluca con un poco de agua en spray antes de plancharla.
Esto se debe a que las pelucas sintéticas están hechas de fibras de nailon que se derriten muy fácilmente a altas temperaturas, y el rocío de agua sobre la peluca bloqueará el calor.
Si rizas una peluca de verdad, puedes saltarte este paso.
A continuación, necesitarás un paño fino o una toalla de papel para colocarlos entre la peluca y los rizos.
Estos materiales dispersarán el calor y bajarán la temperatura, además de proteger la peluca.
Por último, cuando quieras quitarte los rizos, recuerda que debes hacerlo con suavidad y no arrancarlos de la peluca con fuerza.
Cuando termines de hacerte la permanente, retira la fuente de calor inmediatamente, de lo contrario arruinarás tu peinado o, en casos más graves, dañarás la peluca.
Si piensa hacerse la permanente con frecuencia, deberá adquirir una funda protectora especial para proteger la peluca.
Según el material, se pueden clasificar en pelucas hechas con prácticas de cabello humano real y también pelucas de fibra química.
Comparativamente hablando, la calidad del cabello real es mejor que la de las pelucas de fibra química, y el precio también es más caro que el de las pelucas de fibra química.
Pero las pelucas de cabello real no son fáciles de anudar frizz, también puede ser moderada permanente y teñido.
Las pelucas deben peinarse con frecuencia para eliminar los pelos de polvo que se adhieren a la peluca, y deben limpiarse con regularidad.
Después de limpiar la peluca, séquela primero con una toalla seca y, a continuación, séquela con un secador o colóquela en un soporte para que se seque de forma natural.
Esto es bueno para su salud y también alarga la vida de su peluca.
Cuando no lleve la peluca peine de acero (no utilice peine de plástico) con la forma original del peine.
Colóquela en un soporte especial para pelucas o cuélguela de un gancho.
Cuando no la vaya a utilizar durante mucho tiempo, guárdela en una caja y métala en una bolsa de plástico para protegerla del polvo, y no la apriete cuando la guarde.
Las pelucas no son fáciles de ensuciar, pero también prestar atención al mantenimiento de la limpieza regular.