¿Cuáles son los beneficios de exfoliar con un exfoliante?

¿Cuáles son los beneficios de exfoliar con un exfoliante?插图

¿Cuáles son los beneficios de exfoliar con un exfoliante?

¿Qué es cachondo? El estrato córneo es una parte esencial de nuestra piel, su función es proteger la piel de estímulos y daños externos. Dado que el estrato córneo protege nuestra piel, ¿por qué necesitamos exfoliarnos? ¿Cuáles son los beneficios de exfoliar?

La exfoliación, en términos sencillos, significa eliminar la piel muerta. El ciclo del metabolismo del estrato córneo humano es de 28 días, es decir, después de 28 días, las células del estrato córneo morirán y se caerán, es decir, se formará piel muerta, si no se cae por completo y deja nuestro piel durante el período metabólico normal, entonces nuestro estrato córneo se acumulará lentamente con el tiempo. El estrato córneo sirve como la primera barrera de la piel y su estado afecta directamente la belleza de la piel.

Un estrato córneo normal y saludable está dispuesto ordenadamente como un ladrillo. Las células muertas del estrato córneo permanecen en la piel durante mucho tiempo. Con el tiempo, se acumulan cada vez más, lo que hará que el estrato córneo se vuelva cada vez más grueso. Entonces, necesitamos exfoliar. ¿Cuáles son los beneficios de la exfoliación?

Promueve la absorción cutánea de productos para el cuidado de la piel.

La exfoliación puede ayudar a que la piel absorba los productos para el cuidado de la piel. La acumulación de sustancias de desecho en la piel forma cutina, que obstruye los poros e impide que la piel absorba los productos para el cuidado de la piel. La exfoliación puede eliminar rápidamente el exceso de cutículas de la piel, limpiando así los poros y promoviendo la absorción de productos para el cuidado de la piel.

Minimizar los poros:

La exfoliación puede reducir los poros. En el proceso de exfoliación, la loción exfoliante con ingredientes vegetales naturales no solo puede disolver las células envejecidas en la superficie de la piel, sino que también tiene el efecto de una fricción suave, elimina la cutina envejecida y la melanina y el acné acumulados. en la superficie de la piel y aclara los poros.

Estimular la regeneración celular:

Es normal que las células de la piel se renueven lentamente, lo que significa que quedan células y tejidos envejecidos y muertos en la superficie de la piel. Eliminar estas células muertas no sólo suaviza la piel, sino que también estimula el crecimiento de nuevas células.

¿Con qué frecuencia se debe utilizar un exfoliante corporal?

Moja tu cuerpo al bañarte, aplica una cantidad adecuada de exfoliante corporal en tu cuerpo, masajea todo el cuerpo con movimientos circulares con las manos y luego lávalo con agua, inmediatamente sentirás el blanqueamiento y la tersura de tu piel. Se recomienda usarlo 1-2 veces por semana.

En términos generales, la frecuencia adecuada de uso del exfoliante es: una vez cada 2 semanas para pieles grasas; una vez al mes para pieles secas o finas del rostro; una vez cada 2 semanas para pieles neutras o mixtas, solo puedes usarlo en el rostro. Utilízalo en la zona T, además las personas con piel mixta también pueden usarlo localmente en zonas con piel más grasa o áspera, la duración no debe ser muy larga, solo unos minutos.

Tome una cantidad del tamaño del pulgar y aplíquela uniformemente sobre la piel, evitando la zona del contorno de ojos, masajee suavemente con ambas manos en pequeños círculos de adentro hacia afuera, y en la fosa nasal en lugar de afuera en círculos. durante 5-10 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post ¿Por qué utilizar exfoliante?
Next post ¿Por qué no se pueden añadir microperlas de plástico a los exfoliantes?