Malentendidos sobre el uso diario de exfoliantes corporales.

Malentendidos sobre el uso diario de exfoliantes corporales.插图

Malentendidos sobre el uso diario de exfoliantes corporales.

Cuanto más ásperas sean las partículas de glaseado, mejor

Como se mencionó anteriormente, los exfoliantes son muy exigentes al triturar las partículas del exfoliante: si son demasiado finas, no serán efectivas, mientras que si son demasiado ásperas, dañarán las cutículas y la barrera cutánea de la piel, y algunos incluso pueden rayar la piel. . Y para exfoliar partes específicas del cuerpo, debes hacerlo paso a paso y no hacerlo demasiado rápido ni demasiado fuerte.

Si eliges bien el exfoliante la piel del pollo se curará

Los exfoliantes sólo pueden pulir las células muertas de la superficie de la piel, pero no pueden penetrar profundamente en los folículos pilosos para resolver el problema. Por lo tanto, el uso de exfoliantes solo completa el trabajo de limpieza inicial de la superficie y el cuidado después del frotamiento es el foco. Entonces, los exfoliantes no resuelven estos problemas.

Si tu piel está seca y descamada, no uses exfoliantes.

Esto también es un malentendido. La descamación causada por la piel seca en realidad es causada por la deshidratación de la piel o las cutículas dañadas. Sin embargo, si la piel se ha pelado y descamado, puede usar algunos exfoliantes para eliminar completamente las cutículas viejas y luego usar un reparador oclusivo. loción corporal o crema facial para tratamiento hidratante y reparador, que proporcionará mejores y más rápidos resultados que aplicando loción y crema directamente.

Mientras uses un exfoliante, podrás cuidar tu piel.

Esto es lo mismo que la segunda pregunta. La mayor importancia de usar un exfoliante es “pulir” y “pulir” la piel de nuestro cuerpo para que la piel pueda estar en las mejores condiciones para el mantenimiento posterior. Si no hay pasos de “pulido” y “pulido”, sus productos para el cuidado de la piel quedarán cubiertos de cutículas viejas y muertas, una vez que se caigan, los habrá usado en vano y las nuevas cutículas no recibirán ningún alimento. La hidratación, el cuidado de la piel, etc., naturalmente, están fuera de discusión.

Algunos exfoliantes añaden dióxido de titanio como ingrediente. La mayoría de ellos se utilizan para fijar el color de la pasta. No es perjudicial para el cuerpo humano y no deja ningún residuo después del lavado, dándote la ilusión de blanqueamiento. A menos que compre un producto malo y la clasificación de ingredientes de dióxido de titanio sea muy alta, no hay necesidad de preocuparse demasiado.

Es normal que el exfoliante tenga una ligera sensación falsamente resbaladiza, porque las partículas del exfoliante en sí están secas y necesitan ser lubricadas con aceite e ingredientes humectantes, siempre que no se lave, encere o manteca, estará bien.

Aunque los exfoliantes y los geles de ducha son productos de limpieza, también tienen sus propias funciones. Por ejemplo, el gel de ducha equivale a un limpiador facial, que puede asumir el trabajo de limpieza diario. Sin embargo, su efecto limpiador es limitado: sólo puede eliminar la suciedad de la superficie, pero no puede ayudar a las cutículas.

El exfoliante puede limpiar profundamente y eliminar el exceso de células muertas de la piel. Sin embargo, debe usarse con regularidad, ya que un uso demasiado frecuente provocará una limpieza excesiva y dañará el estrato córneo de la piel. Al mismo tiempo, la cutícula de la piel después de usar el exfoliante se vuelve más fina y relativamente frágil, por lo que basta con enjuagar con agua. Entonces puedes usar gel de ducha primero y luego frotar. De esta forma, se puede lavar limpiamente y no sobrecargará la piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post ¿Cómo utilizar un exfoliante para suavizar la piel?
Next post ¿Por qué utilizar exfoliante?