Las sillas de ruedas eléctricas ligeras son ligeras, portátiles y seguras, pero ¿por qué muchas personas mayores se arrepienten de haberlas comprado?插图

Muchas personas mayores a las que les gusta viajar prefieren las sillas de ruedas eléctricas ligeras porque son ligeras, portátiles, seguras y fiables. Cada vez que se cansa al salir y no puede caminar más, el anciano puede simplemente desplegar la silla de ruedas y moverse. Si desea tomar un taxi a un lugar lejano, las personas mayores pueden plegar la silla de ruedas en un solo paso y guardarla fácilmente en el maletero. Ahorra preocupaciones y esfuerzo y es seguro de usar.

Pero aun así, muchas personas mayores dijeron que lamentaban haber comprado una silla de ruedas eléctrica liviana, y el tío Wang fue uno de ellos.

El tío Wang cumple este año 83 años y se vio involucrado accidentalmente en un accidente automovilístico cuando tenía 70 años, lo que le provocó graves daños en el miembro inferior izquierdo en el acto. Aunque su pierna izquierda se salvó después de un segundo tratamiento en un hospital ortopédico y su apariencia básicamente volvió a la normalidad, el tío Wang todavía sufría de cojera severa y solo podía depender de una silla de ruedas manual para moverse.

La silla de ruedas manual requiere que el tío Wang gire los pasamanos para avanzar. En los primeros años, era fácil empujarla. Sin embargo, a medida que crece, la fuerza física del tío Wang se vuelve cada vez menor que antes, por lo que también está pensando. sobre cambiar a una silla de ruedas eléctrica para salir Transporte.

Hace unos días, cuando el tío Wang miraba su teléfono móvil en casa, vio un vídeo de una silla de ruedas eléctrica. En el vídeo, el joven se alejaba en una silla de ruedas eléctrica controlando directamente el joystick y luego levantaba fácilmente la silla de ruedas sobre su cabeza. Esto despertó el interés del tío Wang.

Cuanto más miraba el tío Wang, más satisfecho se sentía. Cuanto más satisfecho estaba, más quería comprarlo. Inmediatamente le envió el vídeo a su hija y le pidió que la ayudara a comprar una silla de ruedas eléctrica del mismo modelo.

La hija del tío Wang no sabía elegir una silla de ruedas eléctrica, solo vio que a su padre le gustó tanto que la pagó el mismo día sin decir nada. El tío Wang recibió la mercancía al día siguiente. El resultado no estuvo fresco durante unos días y el tío Wang lo lamentó.
Resulta que el tío Wang tiene que pasar todos los días por un camino adoquinado relativamente largo de camino al mercado de verduras. Las sillas de ruedas eléctricas livianas generalmente están equipadas con neumáticos sólidos. Aunque evitan accidentes como pinchazos y reventones, el efecto de absorción de impactos es de hecho, no es tan bueno como el de los inflables. Cada vez que el tío Wang conducía por este largo camino adoquinado, fruncía el ceño incómodo.

Además, el tío Wang no necesita transportar la silla de ruedas, por lo que realmente no es necesario comprar una silla de ruedas eléctrica liviana. Por lo tanto, la silla de ruedas recién comprada no se había utilizado durante dos días antes de que el tío Wang se arrepintiera y gritara que «no era adecuada».

De hecho, no es raro que personas como el tío Wang elijan una silla de ruedas eléctrica según sus preferencias. La razón por la que muchas personas mayores se arrepienten de comprar una silla de ruedas eléctrica liviana para regresar a casa es precisamente porque la encontraron inapropiada después de usarla, lo cual no es Lo mismo que la propia silla de ruedas, no relacionado.

Por lo tanto, debes saber que a la hora de adquirir una silla de ruedas eléctrica no debes comprarla según tus preferencias, al menos gastarás más dinero y, en el peor de los casos, pondrá en peligro tu salud. Entonces, hermano Shen, espero que todos puedan tomar esto como una advertencia: debemos considerar la condición física de las personas mayores, el entorno de conducción y otros factores, así como el presupuesto de compra para elegir una silla de ruedas eléctrica adecuada.

por keyw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *