Las sillas de ruedas eléctricas se dividen principalmente en: sillas de ruedas eléctricas cómodas, portátiles, inteligentes y de aplicaciones especiales. A continuación, presentaré sus características, grupos de usuarios y recomendaciones de modelos de sillas de ruedas eléctricas correspondientes una por una, para que puedas consultarlos a la hora de comprar.
Cómoda silla de ruedas eléctrica
La sensación más intuitiva de una cómoda silla de ruedas eléctrica es su tamaño. Para soportar un cuerpo grande, este tipo de silla de ruedas eléctrica es muy pesada, por lo que el chasis es estable y no flota. Además, la experiencia de conducción también es muy buena y se hace hincapié en «no cansarse después de estar sentado durante mucho tiempo», adecuado para personas que han perdido por completo la capacidad de caminar y necesitan depender de sillas de ruedas durante mucho tiempo. .
Silla de ruedas eléctrica inteligente
Las sillas de ruedas eléctricas inteligentes no solo tienen en cuenta la comodidad, sino que también agregan muchas funciones humanizadas, como caminar con control remoto, plegar con control remoto y reclinarse eléctricamente. Algunas sillas de ruedas eléctricas inteligentes también tienen funciones activas de ajuste de velocidad y elevación, que son adecuadas para personas con problemas débiles. piernas y pies Utilizado por personas mayores, personas jóvenes discapacitadas o empresarios discapacitados.
Silla de ruedas eléctrica para aplicaciones especiales.
Las sillas de ruedas eléctricas de aplicaciones especiales incluyen sillas de ruedas para subir escaleras, sillas de ruedas de pie, etc., que pueden satisfacer las necesidades especiales de diferentes grupos de personas.
La silla de ruedas eléctrica de pie está desarrollada y diseñada principalmente para pacientes con parálisis de las extremidades inferiores; la silla de ruedas eléctrica para subir escaleras es utilizada principalmente por grupos de personas mayores o discapacitadas que viven en comunidades antiguas sin ascensores.
Las sillas de ruedas eléctricas de diferentes tipos y funciones son adecuadas para diferentes grupos de usuarios. Shenge recomienda que al comprar una silla de ruedas eléctrica, se debe elegir una silla de ruedas eléctrica con los requisitos funcionales correspondientes en función de la situación real del usuario. No siga ciegamente la tendencia de compra. . .
Por supuesto, si las condiciones lo permiten, se pueden equipar sillas de ruedas con diferentes necesidades para personas mayores y discapacitadas con movilidad reducida en casa.
Máquina sube escaleras Guardian God
Peso neto (sin incluir baterías, etc.): 32 kg
Configuración recomendada: velocidad ajustable para subir escaleras – caminar con empuje manual – subir escaleras eléctrico + batería de litio 13.6
Precio del producto: 5280
Evaluación del producto: Tipo oruga, agarrando los escalones con mayor firmeza. Puede utilizarse tanto como salvaescaleras como silla de ruedas, lo que lo convierte en un vehículo de doble finalidad. La función de ajuste de velocidad de tres velocidades es más segura para los cuidadores y pasajeros novatos.
El tamaño total del vehículo es pequeño y adecuado para su uso en muchos espacios estrechos.
Desventajas del producto: Se requiere ayuda de otras personas para subir escaleras, pero este es el caso de todas las sillas de ruedas para subir escaleras actualmente en el mercado.
Por ejemplo, si estás en casa o de viaje, puedes elegir una silla de ruedas eléctrica portátil. Es compacto y liviano y se puede controlar de manera flexible en interiores. Después de plegarlo, el tamaño es aún más pequeño, lo que facilita su transporte.
Si eres un amigo que realiza muchas actividades al aire libre, puedes comprar una silla de ruedas eléctrica cómoda con un buen efecto de absorción de impactos; si estás cocinando en familia o negociando trabajo, puedes considerar una silla de ruedas eléctrica inteligente con más funciones.