¿Cómo utilizar correctamente la crema solar?插图

Cómo utilizar correctamente la crema solar

Hay que aplicar la crema solar haga el tiempo que haga.

Necesitamos aplicar crema solar todos los días sin importar si está soleado o nublado, porque cuando está nublado, aunque no haya sol, habrá rayos ultravioleta, por lo que debe aplicarse todos los días para tener un efecto protector solar.

El aislamiento no puede sustituir a la crema solar, porque la crema de aislamiento sólo puede aislar algunas cosas de baja radiación, pero los rayos ultravioleta del sol son demasiado fuertes, la crema de aislamiento general no está aislada.

Espere a que la crema solar forme una película antes de salir.

Después de aplicar la crema solar, debemos esperar 15-30 minutos en casa antes de salir, de lo contrario la crema solar será en vano. Porque la crema solar tiene que tener un proceso de absorción, y sólo después de la absorción habrá efecto de protección solar.

Necesidad de reaplicar después de la protección solar

crema solar efecto de protección solar no se recubre una vez, puede mantener un día. crema solar necesidad cada dos horas para compensar un tiempo, porque estamos mucho tiempo en actividades al aire libre, la radiación ultravioleta en la irradiación hará que la crema solar y la oxidación del aire. Una vez que la crema solar todo oxidado, la piel no está protegida en este momento será naturalmente bronceado o quemaduras solares.

La crema solar se divide en crema solar púrpura y crema solar verde.

Estos dos tipos de crema solar son diferentes, si la capa de la piel es delgada o rojiza tipo de piel, que son adecuados para la crema solar verde, si el tipo de piel de alguien es oscuro o amarillento, entonces es púrpura crema solar, que no sólo se adapte a su piel, pero también puede desempeñar un efecto blanqueador.

Orden de aplicación de la crema solar

Al aplicar la crema solar, debe colocarse en el nacimiento del pelo de la frente, la frente, las orejas, la nariz, las mejillas, la boca, el cuello, el lateral del cuello, la parte delantera del cuello, la zona en V del pecho, el dorso de las manos y la extensión de las muñecas en el orden de arriba a abajo. En los meses de verano, deben incluirse también todas las zonas expuestas, como los antebrazos y las pantorrillas, para evitar omisiones.

Cómo aplicar la crema solar

Introducir la crema solar en la textura muscular.

En primer lugar, extraiga una cantidad adecuada de crema solar y, a continuación, asegúrese de aplicar la crema solar en la frente, las mejillas, la nariz, la barbilla, etc. y, a continuación, utilice las yemas de los dedos para empujar la crema solar uniformemente desde el interior hacia el exterior.

Cuello de arriba abajo

Al aplicar la crema solar en el cuello, utilice la palma de la mano para extender la crema solar en dirección de arriba abajo sin dejar residuos.

Dedo V entre las orejas

También existe una técnica para aplicar la crema solar en la zona de las orejas. Sujeta la oreja con el dedo como un «yay» y aplica una capa de crema solar uniformemente alrededor de la zona de la oreja.

No te olvides de la zona de la nariz

Hay una forma diferente de aplicar la crema solar en la nariz, primero levanta la nariz con una mano y luego aplica una capa de protector solar con la otra.

Realza el espacio muerto alrededor de los labios

Acuérdate de aplicar crema solar en las comisuras de los labios. Con la boca completamente abierta, golpea las comisuras de los labios con la punta del dedo corazón.

por keyw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *