UVA ultravioleta de onda larga puede penetrar profundamente en el tejido subcutáneo, la destrucción de colágeno de la piel y el tejido de fibra de elastina, causando arrugas en la piel y la melanina, e incluso cáncer de piel.UVA tiene un poder de penetración muy fuerte, y puede penetrar las nubes y el vidrio.
Así que en la oficina también debe aplicar crema solar, pero elegir los de textura más ligera crema solar o crema de aislamiento puede ser, también puede optar por tener la función de mantenimiento de la crema de protección solar de día, SPF15/PA general + es suficiente.
Necesidad de hacer hincapié es que la crema solar o crema de aislamiento no puede bloquear la radiación de la computadora, los medios más importantes de la eliminación de la radiación es hacer un buen trabajo de limpieza cada noche.
En general, si la crema solar especial no está etiquetado específicamente en él, que puede ser utilizado tanto para el cuerpo y la cara. Lo que ocurre es que si vas a jugar en el agua, necesitas utilizar una crema solar específica para el cuerpo -que sea resistente al agua y al sudor y que no se elimine fácilmente- y un producto de este tipo no es adecuado para la cara.
Si es una persona que trabaja y necesita llevar un maquillaje ligero, la crema solar de base es una opción muy cómoda, y es fácil reponer el maquillaje; si no le gusta la base de maquillaje pero quiere mejorar un poco el tono de su piel, la crema solar con una ligera función hidratante puede satisfacer las necesidades; si se encuentra en una ocasión en la que no necesita ningún tipo de maquillaje, o va a estar en contacto con una fuerte luz solar durante el día, lo mejor es utilizar la crema solar con el índice adecuado.
La diferencia entre una crema solar y un protector solar es que, por lo general, la crema solar corrige el tono de la piel y ayuda a que la base de maquillaje se fije más fácilmente.
Puedes utilizar un pañuelo de papel para limpiar suavemente el sudor y la grasa, o simplemente utilizar papel secante para absorber la grasa, y después utilizar un polvo solar para reponer el maquillaje; si tienes mucho sudor y grasa en la cara, asegúrate de utilizar un pañuelo húmedo desmaquillante para limpiar el sudor y la grasa, y después reponer la crema solar, o puedes utilizar un spray rehidratante para limpiar la cara antes de reponerla.
Si utilizas una mascarilla inmediatamente después de tomar el sol, tu piel se volverá sensible y aparecerán erupciones. Esto se debe a que la piel después del sol está muy deshidratada, y más o menos reacción inflamatoria, por lo que cuando se pone máscaras blanqueadoras ácidas en la cara, es lo mismo que aumentar las posibilidades de atraer a la sensible.
Lo correcto es utilizar una mascarilla hidratante inmediatamente después del sol, especialmente recomendado el uso de gel o papel film tipo de mascarilla hidratante, si es posible, en el refrigerador para congelar un mejor efecto. La piel deshidratada tras la exposición al sol recuperará de forma natural la salud del estrato córneo tras enfriarse y reponerse con agua.
Las nubes en los rayos ultravioleta UVA, casi no juegan ningún papel en el aislamiento, todos los rayos ultravioleta UVA pueden penetrar las nubes, es decir, el 90% de los rayos ultravioleta pueden penetrar las nubes, pero sólo cuando está oscuro, el tipo de nubes gruesas cumulonimbus puede prevenir algunos de los rayos ultravioleta, por lo que el tiempo nublado es mejor utilizar también productos SPF10-15.
Si cuidas tu piel al primer síntoma de quemadura solar, no sólo reducirás el enrojecimiento, la hinchazón y el ardor de la piel, sino que también ayudarás a frenar el daño de los rayos UV. Los cubitos de hielo, los baños fríos y los geles hidratantes son buenas formas de cuidar la piel tras la exposición al sol.