Seis usos del aceite de oliva para el cuidado diario

Seis usos del aceite de oliva para el cuidado diario插图

El aceite de oliva nativo es rico en ácidos grasos insaturados y vitamina E. No contiene productos químicos y es muy bueno para nutrir la piel. Las últimas investigaciones muestran que: el aceite de oliva tiene un efecto antioxidante, belleza y nutricionistas será el aceite de oliva conocido como “puede comer cosméticos”, “el aceite de la belleza”.

Uso 1: cuidado diario de la piel

Lávese la cara con “aceite de oliva virgen extra + sal” repetidamente y masajear suavemente la cara para lograr el papel de matorral hidratante, y luego usar una toalla caliente en la cara, puede eliminar la suciedad invisible en los poros, aumentar el brillo y la elasticidad de la piel.
Ponga 1/4 de taza de aceite de oliva puro en el microondas y caliéntelo ligeramente, después aplíquelo uniformemente en la cara para acondicionar la piel seca y sensible.
Lávese la cara con agua tibia, limpie suavemente el agua con una toalla seca, a continuación, utilice un bastoncillo de algodón humedecido en aceite de oliva puro para limpiar toda la cara, después de 10-15 minutos con una toalla caliente, y luego limpie suavemente con una toalla seca.

Uso 2: Prevenir las manchas

Tome dos gotas de aceite de oliva puro más un poco de gel de aloe vera mezclar bien y limpie en las líneas finas del masaje por unos momentos, no es necesario lavar cuando salga puede ser directamente sobre el maquillaje.
Antes de ir a la cama, use aceite de oliva puro mezclado con jugo de limón para frotar directamente en la cara para prevenir las arrugas.

Uso 3: Cuidado del cabello

Antes de peinarte, pon tres o cuatro gotas de aceite de oliva en el peine.
Cuando se lave el pelo con champú, añada aceite de oliva, zumo de limón y un poco de cerveza, y déjelo durante unos 5 minutos para lavarlo, lo que hará que su pelo esté brillante y sano.
Después de lavarte el pelo con champú, sécalo primero, luego úntalo uniformemente con aceite de oliva, envuélvelo en una toalla caliente y lávalo durante unos 10 minutos para que tu pelo esté brillante y suave.
Mezcle una yema de huevo y aceite de oliva hasta formar una pasta, lávese el pelo y póngasela durante 20-30 minutos antes de lavarlo, su pelo quedará brillante y elástico.

Uso 4: Manicura

Haga puré 1/4 de aguacate y mézclelo con 1 cucharada de aceite de oliva, luego aplíquelo en sus uñas, espere 15 minutos y luego lávelas con agua tibia o sumerja sus uñas en aceite de oliva durante 5 minutos, sus uñas se volverán más brillantes.

Uso 5: Cuidado de los labios

Antes de ir a la cama con una toalla caliente en los labios, y luego usar un algodón humedecido en aceite de oliva para cubrir los labios, levantarse al día siguiente los labios serán de color rosa y en movimiento, especialmente adecuado para las personas que tienen que usar lápiz labial todos los días.
Directamente con aceite de oliva en lugar de brillo de labios, para que los labios brillantes brillo natural. También puede ser en el invierno para evitar que los labios muda seca agrietada.

Uso 6: Belleza de las manos

Lávese las manos después de lavarlas o cuando las sienta secas y frótelas con aceite de oliva para mantenerlas suaves y flexibles.
Cada semana, se puede utilizar una pequeña cantidad de exfoliante para masajear las manos durante 10-15 minutos para eliminar la piel muerta de las manos, y luego en el aceite de oliva caliente empapado en 5 minutos, ¡para dar a las manos un cuidado especial! Utilice

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Beneficios y uso del aceite de oliva para el cuidado de la piel
Next post Diferencias en el cuidado de la piel entre géneros y uso de crema hidratante