¿Cómo comprar un cepillo alisador?
El cepillo alisador de pelo también se llama portapapeles de permanente, es un tipo de productos electrónicos de alta temperatura utilizados para alisar el pelo.
El cepillo alisador de pelo según los diferentes calentadores se puede dividir en: calentadores de cerámica, calentadores PTC y calentadores de alambre de calor.
La diferencia entre el cepillo alisador de pelo y la pinza alisadora de pelo es que uno es un cepillo y el otro es una tablilla. El cepillo alisador de pelo es fácil y rápido de manejar, las habilidades de manejo de la pinza alisadora son ligeramente superiores, y existe el riesgo de quemaduras.
Se puede decir que la gran mayoría de las chicas son aptas para el uso del cepillo alisador.
1, especialmente los trabajadores de oficina, menos tiempo por la mañana, la necesidad de ahorrar tiempo, sólo de vez en cuando ir a la peluquería para hacer el pelo, pero también puede ahorrar dinero.
2, como para hacer el modelado, el pelo liso, botón interior, el pelo rizado puede ser competente;
3, el cabello dañado, preocupado por la permanente frecuente, enderezar el daño al cabello, puede utilizar un cepillo de pelo liso.
Principio del cepillo alisador
Originales de calor en contacto con el cabello, mientras que la liberación de iones negativos para compensar la electricidad estática del cabello, no se ve peludo. Las escamas del cabello se abrirá debido a la electricidad estática, simplemente después de que el calor hará que el cabello más seco. Los iones negativos pueden eliminar la electricidad estática, las escalas cerradas, por lo que el pelo es suave, sino también para lograr el papel de la protección del cabello.
¿El cepillo alisador daña el cabello?
Sobre si el cepillo alisador hace daño al cabello, o cómo usarlo no hace daño al cabello, de hecho, hay malentendidos.
Mito 1.
El pelo mojado puede usarse directamente con un cepillo alisador, lo que en realidad daña el pelo. Al igual que utilizar el secador antes de secar el pelo, no hay que dejar caer agua y luego soplar. Lo mejor que puedes hacer antes de utilizar un cepillo alisador es secarlo con el secador hasta un ocho o nueve por ciento y, a continuación, utilizar un cepillo alisador. Y según la suavidad de su cabello elegir la temperatura adecuada del equipo.
Mito 2.
Piense que compró una marca premium de plancha de pelo con iones negativos, no hay necesidad de otros cuidados. En realidad, independientemente de la máquina que utilices, necesitas cuidar tu cabello con esmero. Lo mejor es usarla junto con un aceite para el cuidado del cabello. Así no se resecarán y encresparán las puntas del pelo, para las que se suele utilizar acondicionador o mascarillas capilares. Además, acude regularmente a la peluquería para hacer un mantenimiento.
Consejos para comprar un cepillo alisador
- Si tiene efecto termostático
Algunas personas piensan que no es importante tener un termostato, basta con alisar el pelo. Pero la verdad es que la temperatura del cepillo alisador sin función termostática se calentará más y más con el uso del tiempo. El componente principal del cabello es la queratina, y las escamas se dañarán con una temperatura demasiado alta. Los cepillos alisadores de pelo tienen tecnología de calor termostático para evitar el daño causado por las altas temperaturas en el cabello, y no se utilizará más y más caliente.
- Si tiene función de iones negativos
Las escamas de nuestro cabello se abrirán debido a la electricidad estática, lo que hará que el pelo esté más seco después de simplemente calentarlo. El cepillo alisador de iones negativos tiene una alta concentración de iones negativos, que pueden eliminar la electricidad estática y cerrar las escamas, por lo que el cabello es suave y también logra la función de proteger el cabello.
- Necesidades individuales
La calidad del cabello de cada persona, las necesidades son diferentes, el uso de los resultados pueden ser diferentes, con el portapapeles tradicional, rizador de comparación, cepillo alisador de pelo es más cómodo de usar, seguro. Sin embargo, para estilos especiales, como rizos de lana y grandes ondas, puede ser ligeramente inferior en términos de estilo. Pero tenemos que ver si se ajusta a nuestras necesidades personales, por lo que encontrar uno que se adapte a ti es la mejor opción.